sábado, 24 de noviembre de 2007

“CUMBRE” PROVINCIAL DEL PP EN BOLTAÑA PARA COORDINAR ESTRATEGIAS ELECTORALES.

24.11.2007.



En www.aragonliberal.es

El Partido Popular en la provincia de Huesca celebra durante este fin de semana una reunión en Boltaña, en la que se analizará la situación pre-electoral y se diseñarán estrategias políticas para los próximos meses.


“CUMBRE” PROVINCIAL DEL PP EN BOLTAÑA PARA COORDINAR ESTRATEGIAS ELECTORALES.

23, noviembre ´07.- "CUMBRE” PROVINCIAL DEL PP EN BOLTAÑA PARA COORDINAR ESTRATEGIAS ELECTORALES. Las jornadas comenzarán con una sesión de trabajo del grupo popular en la DPH al que asistirá el presidente provincial del partido y otros miembros de la directiva ‘popular’ en el altoaragón. El guión de trabajo prevé abordar aspectos como la desindustrialización en varias comarcas de Huesca, con especial atención a la propia capital oscense, el ferrocarril de Canfranc o el Hospital de Barbastro. Se espera, además, un estudio detallado de la situación de los embalses en la provincia y el futuro de las regulaciones hídricas.

Posteriormente, la reunión se ampliará a los concejales y cargos electos del PP en Sobrarbe, para entrar en detalle sobre aspectos comarcales. En ese sentido, se abordarán puntos como el túnel de Bielsa, las comunicaciones transpirenaicas, la UVI Móvil o el Parque Nacional de Ordesa, entre otros.

La intención de la dirección provincial es coordinar las políticas municipales del Partido Popular y fijar estrategias políticas comunes con el horizonte electoral a la vista.

No hay comentarios: