lunes, 14 de abril de 2008

El II Rally de Hospederías de Aragón recorrerá la Comunidad Autónoma del 1 al 4 de mayo

14.4.2008.



En www.aragonliberal.es

Organizado por la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos con el patrocinio de Turismo de Aragón reunirá a 30 automóviles, en algunos casos con más de 80 años de antigüedad


El II Rally de Hospederías de Aragón recorrerá la Comunidad Autónoma del 1 al 4 de mayo



La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos convoca por segundo año consecutivo el Rally Hospederías de Aragón, una cita turística de carácter no competitivo que en su primera edición tuvo una excelente acogida y que en 2008 vuelve a contar con el patrocinio de Turismo Aragón, sociedad dependiente del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Será del 1 al 4 de mayo cuando 30 coleccionistas venidos de Barcelona, Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja, Málaga, Pamplona, Bilbao, Italia y las tres provincias aragonesas recorran las hospederías de Roda de Isábena, San Juan de la Peña y Monasterio de Rueda, integradas en la Red de Hospederías de Aragón. Además visitarán otros lugares de interés como La Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz y localidades como Boltaña y Jaca. En total serán 492 kilómetros de ruta por lugares llenos de encanto y acogedores establecimientos hoteleros de alta calidad.

La inscripción en el II Rally Hospederías de Aragón limitada a 30 vehículos- ha experimentado un notable incremento en la valoración global de los vehículos participantes. Si ya en 2007 se pudo disfrutar de algunas joyas del automovilismo, en esta segunda edición las piezas únicas de colección se han multiplicado, ya que hay casi una decena de modelos anteriores a 1935 de prestigiosas marcas como Bugatti, Aston Martin, Alfa Romeo o Jaguar. Por supuesto, tampoco faltarán versiones especiales de los años 60 firmados por Ferrari, Maserati o Lamborghini, aunque los roadster Mercedes de los años 50 serán los más numerosos. En definitiva, una exquisita selección de coches de época prácticamente única en España debido al valor histórico de algunos de los modelos inscritos.

Todos los detalles del II Rally Hospederías de Aragón, como el programa y la lista definitiva de inscritos se darán a conocer el día 28 de abril en la presentación oficial, durante la que se mostrará igualmente el cartel anunciador, obra del pintor Pepe Cerdá.

No hay comentarios: